Preparar una mudanza en Sevilla puede ser agotador. La mayoría de personas no cuentan con todo el tiempo que desearían para poder llevarla a cabo de forma efectiva. Habrá que planificarla con antelación, teniendo cuidado en todos los detalles para no dejar nada atrás.

Desde Lorenzana Sevilla ofrecemos un servicio completo para que tu cambio de vivienda sea mucho más llevadero. Contamos con el mejor equipo técnico y profesional para que tus pertenencias lleguen al lugar de destino sin ningún tipo de problema.

A la hora de hacer una mudanza es habitual olvidar algunas cosas debido a la tensión y el estrés. Desde nuestra empresa queremos recordarte algunos puntos importantes a tener en cuenta para evitar todo tipo de problemas.

  • Seguridad de niños y mascotas. Algunas veces con las prisas por hacer la mudanza lo más rápido posible podemos descuidar algunos aspectos en la seguridad de los más pequeños de la casa y nuestras mascotas. Habrá que entender que para ellos también es un estrés y que pueden verse afectados por la situación. Asegúrate que durante el proceso de traslados estén bajo la supervisión de alguien de confianza.
  • Aparcar de forma correcta. El estacionamiento de los camiones de mudanza será primordial para que el proceso sea lo más rápido posible. cuando hagas la mudanza por ti mismo, tienes que tener en cuenta que debes aparcar bien durante los periodos montar y desmontar cajas. No hacerlo podría acarrearte multas.
  • Utilizar etiquetas. Una de las situaciones más frecuentes es que comencemos a guardar cosas en cajas y luego no sepamos qué tienen dentro. Para evitar que se produzcan estos problemas aconsejamos en todo momento etiquetar cada caja, informando de qué hay en su interior.
  • Notificar sobre tu nueva vivienda. Cuando nos mudamos debemos de cambiar nuestra dirección en distintos servicios para evitar problemas de entregas o cobros.
  • Materiales de embalaje de calidad. Es uno de los puntos más importantes desde el punto de vista de la seguridad de tus pertenencias. Contar con materiales de embalaje de calidad permitirá que puedas mover tus pertenencias sin que sufran desperfectos en el trayecto.

Si estás pensando en llevar a cabo una mudanza en Sevilla no dudes en contactar con nosotros. Desde nuestra empresa llevaremos a cabo un presupuesto personalizado para que puedas aprovechar al máximo nuestros recursos en función de tus necesidades. Olvídate del estrés que genera el cambio de vivienda y deja todo en manos de Lorenzana Sevilla.