MUDANZAS DOMÉSTICAS

MUDANZAS LORENZANA, EL MEJOR SERVICIO DE MUDANZAS DOMÉSTICAS

Desde nuestra empresa de mudanzas en Sevilla somos consciente de que cada caso es completamente diferente. Por ello ofrecemos la posibilidad de que uno de nuestros especialistas técnicos se desplace hasta su vivienda para realizar un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Garantizamos de esta forma que, una vez sea aceptado dicho presupuesto, el traslado se realice teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada uno de los clientes. 

LA CLAVE PARA NUESTRO MEJOR SERVICIO: RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS

  • Especialistas en embalaje, montaje y desmontaje de muebles y otras labores. Nuestros operarios han sido contratados conforme a las exigencias de la Seguridad Social y el Ministerio de Trabajo. 
  • Material de embalaje. Trabajamos con nuevas cajas de cartón de diversos tamaños. Así como armarios portátiles de ropa, papel y cartón para embalar, plásticos de burbujas… Todo ello orientado a conseguir el mejor almacenamiento y transporte de elementos como vajilla, cristalería, ropa, cuadros… En Mudanzas Lorenzana somos expertos en el traslado de piezas especiales dada su fragilidad, peso o dimensión. Una de nuestras particularidades es el traslado de cajas fuertes, pianos u obras de arte. 
  • Vehículos auto-capitoné desde 10 hasta 100 m3 de capacidad con plataforma trasera elevadora. Nuestra flota cumple con los requisitos exigidos por la DGT y están perfectamente equipados con suspensión neumática y amarre interno de carga. Podemos asegurar el óptimo traslado de muebles. 
  • Camiones de diversas capacidades y flota propia de vehículos trailer. Disponibles tanto abierto como cerrado, con carga lateral o trasera, dotados de pala elevadora y seguro de transporte. 
  • Medios auxiliares como grúas montamuebles (un ascensor de fachada para la elevación y descenso de la mercancía), carros de arrastre, traspaletas… Mudanzas Lorenzana cuenta con la mayor escalera de Andalucía. Dispone de 10 pisos para superar los mayores obstáculos.
  • Contenedores individuales de madera. Cerrados y aislados del suelo para poder mantener en las mejores condiciones todo tipo de muebles. Tienen las últimas medidas de seguridad, con vigilancia las 24 horas. 
  • Transporte terrestre y marítimo a cualquier parte del mundo. Con posibilidad de hacerlo de forma exclusiva o combinada. Asegurado a todo riesgo. Realizamos servicio regular a Ceuta, Melilla y Canarias. 
  • Todos nuestros servicios cuentan con seguros de manipulación, transporte y responsabilidad civil. Contamos con cobertura para cualquier tipo de incidencia que pudiera tener lugar.