GUARDAMUEBLES

SI NECESITAS UN GUARDAMUEBLES EN TU MUDANZA EN SEVILLA, CUENTA CON LORENZANA.

  • Gestión de inventario. Nuestra experiencia en el sector hace que garanticemos a nuestros clientes en todo momento el perfecto estado de sus muebles. Gracias al personal altamente cualificado que integra Mudanzas Lorenzana se produce la mejor manipulación y tratamiento del material. No solo se tiene un perfecto control de la ubicación y movimientos de entrada y salida, también se produce la información al cliente sobre el estado del inventario.
  • Seguridad al 100%. Disponemos de naves cerradas y vigiladas durante las 24 horas. Tienen un sistema de protección contra incendios, robos e inundación. Todo ello unido al debido control de sanidad. 
  • Instalaciones de primera calidad. Nuestra empresa de mudanzas en Sevilla dispone de dos parcelas industriales con una extensión de 12.000 m2 de los cuales 4.500 m2 son cubiertos. Utilizamos gran parte de este servicio de guardamuebles en contenedores individuales que se encuentran totalmente precintados y rotulados. Éstos cuentan con una capacidad mínima de 12 m3 y están aislados del suelo para poder proteger de forma más eficaz su contenido. También existen dependencias acondicionadas para la preservación de obras de arte, archivos, documentos, maquinaria y otras mercancías. 
  • También disponemos de naves industriales en Madrid y Málaga.