Debido a diversas circunstancias puede que te encuentres bajo la necesidad de tener una mudanza en Sevilla con servicio de guardamuebles. La planificación siempre será un punto imprescindible para cualquier tipo de traslado. Así como también contar con profesionales altamente cualificados. En Lorenzana Sevilla contamos con un servicio de mudanzas y guardamuebles con total cobertura, para que no tengas que preocuparte por nada durante este proceso.

Indicaciones a seguir

  • Organización con tiempo. Es más que necesario tener claro qué tiempo necesitarás para poder llevar a cabo los distintos movimientos de tus objetos. Es necesario conocer el volumen de la mudanza que irá al guardamuebles para poder optar por uno de suficiente capacidad.
  • Selección previa. No todo lo que tienes en tu vivienda irá al guardamuebles. Hay algunas cosas que no deberán meterse aquí y que debes de llevar contigo. Por lo que antes de hacer la mudanza haz una selección de muebles y objetos que irán a este lugar.
  • Es una de las partes más difíciles. Nunca sabemos qué tipo de ropa o la cantidad que debemos llevarlos. Por lo que será necesario que calcules la cantidad de tiempo que tardarás en volver a trasladar todas tus pertenencias a la nueva vivienda.
  • Preparación de electrodomésticos. Si quieres mover tus electrodomésticos debemos de tener en cuenta que habrá que dejarlos sin utilizar 48 horas antes del traslado. Los días de antes será muy importante llevar a cabo un mantenimiento y cuidado de los electrodomésticos.
  • La comida está entre la lista de cosas que nunca debemos de guardar en este tipo de lugares. Deberás de calcular las semanas de antes qué vas a utilizar en cada comida para no tener que tirarla.
  • Documentación. Es necesario que la documentación personal se encuentre siempre contigo. Nunca sabemos cuando la vamos a necesitar, por lo que es más que aconsejable que la guardes en un lugar seguro y cercano a ti.

A la hora de llevar a cabo una mudanza en Sevilla con guardamuebles deberás de tener claro en todo momento los plazos de tiempo de cada uno de los movimientos. Todo ello te ayudará a poder gestionar mejor la mudanza y así no tener que hacer frente a imprevistos innecesarios.