Seguro que en tus mudanzas en Sevilla te has encontrado ante la duda de qué hacer con tus libros para que llegaran en buen estado al lugar de destino. Empaquetar los libros no es tarea fácil si no cuentas con las indicaciones necesarias. Para poder evitar cualquier daño que pueda ocurrirles tendrás que seguir una serie de pautas durante su traslado.

  • Empaquetar con tiempo. Los libros necesitan mucho tiempo para poder transportarse. Debes de buscar cajas de calidad y colocarlos para que no vayan a sufrir daños durante el transporte. Por lo que es necesario que no los dejes para el último momento. Te aconsejamos que no lo dejes para el último momento, pudiendo continuar con el resto de la vivienda sin problemas.
  • Agruparlos por tamaño. En este punto debes de saber qué libros van a ir juntos en la mudanza. Cuando más libros tengas más notarás los cambios de tamaño. Para evitar problemas te recomendamos que los organices en función de su tamaño, así podrás juntarlos todos antes de comenzar a embalar.
  • Uso de cajas de pequeño tamaño. Debemos de tener en cuenta que una gran cantidad de libros hará que sea muy difícil poder transportarlos. Por ello debemos de contar solo con los que podamos transportar. Usa cajas pequeñas que mantengan el peso bajo para que puedan ser más fáciles de mover.
  • Usa maletas con ruedas. Las maletas son ideales para mover libros sin problemas. cuentan con una gran resistencia y espacio por lo que podrás realizar el traslado sin grandes esfuerzos.
  • Rellena los huecos con material de embalaje. Para que no se queden espacios que puedan causar desperfectos en los libros te aconsejamos que rellenes los huecos que existan con material de embalaje.

En Lorenzana Sevilla queremos ayudarte a conseguir que tus mudanzas en Sevilla sean todo un éxito. Consulta con nuestros profesionales para conocer nuestros múltiples servicios y cómo podemos ayudarte a que tus pertenencias lleguen al lugar de destino en perfectas condiciones.