¿Vas a realizar una mudanza en Sevilla y tienes demasiados objetos frágiles? Proteger tus pertenencias durante el traslado es esencial si quieres que se mantengan en las mejores condiciones. En Lorenzana Sevilla contamos con los mejores materiales y técnicas de envoltura para que todo lo que traslades llegue en perfectas condiciones a su destino.

Entre las técnicas más adecuadas para proteger tus artículos en un cambio de vivienda están:

  • Uso de cajas especializadas y empaquetado correcta. Organízate de forma que en todo momento cada objeto cuente con su embalaje especializado. Es habitual que comencemos dedicándole su tiempo a cada pieza y acabemos desesperándonos y haciéndolo de cualquier manera. Esto podría suponer que todo llegara roto al destino. Aunque suponga más dedicación debes de organizar tus piezas por peso y fragilidad. De esta forma podrás meter aquellos objetos más pesados en cajas pequeñas y los más ligeros en cajas más grandes.
  • Capas y envoltura. Para aquellas cajas donde irán objetos frágiles te aconsejamos colocar en el fondo una capa de material que evite que impacte directamente con la caja. Cada objeto frágil deberá de tener su envoltura individual. Así conseguirás que no se muevan durante tu mudanza en Sevilla.
  • Etiqueta todas las cajas. Cuando acabes una caja etiquétalas de forma que podamos saber qué parte de la caja va hacia arriba, cuál contiene objetos frágiles y en qué habitación irá. Así no solo te asegurarás de que se trate con delicadeza aquella que contiene elementos frágiles, también ahorrarás tiempo de organización.
  • Objetos especiales. Aquellas piezas más importantes como objetos antiguos, reliquias familiares y demás debes guardarlas con mucho cuidado en una caja especial y envolverlas cada una según sus necesidades.

En Lorenzana Sevilla contamos con un servicio completo para que puedas tener la mejor mudanza sin problemas. Nuestros profesionales llevarán a cabo el embalaje de cada uno de los productos sin problemas.