Nuestro servicio de guardamuebles en Sevilla está diseñado para ayudarte a contar con más espacio en tu vivienda. Se trata de un habitáculo del que podrás disponer de forma temporal para poder guardar en él todo el mobiliario que necesites. Aún existe mucho desconocimiento con respecto a los guardamuebles, siendo cada vez más demandados entre aquellos que quieren poder tener una mayor libertad a la hora de realizar reformas o mudanzas.

¿Cuándo suele contratar el cliente el servicio de guardamuebles en Sevilla?

  • Compra y venta de pisos. Una vez que tenemos cerrada la operación de venta de nuestro piso comenzamos la búsqueda de una nueva. Si esta búsqueda se prolonga más de lo deseado quizá tendremos que guardar nuestros muebles en algún lugar para que podamos realizar el cambio. En este momento es cuando entran en juegos los guardamuebles. Podrás tener tus pertenencias a buen recaudo por el tiempo que necesites.
  • Reformas en el hogar. Mientras que realizas cualquier tipo de reforma es una buena alternativa para que los operarios puedan trabajar sin problemas. A su vez, también te ahorrarás tener que limpiar todos los muebles una vez que haya acabado el proceso de construcción y decoración.
  • No hay espacio en el hogar. A veces, cuando nos mudamos, nos sorprendemos con una menor cantidad de espacio en la nueva vivienda. Si tus muebles tienen un valor sentimental para ti, puedes mantenerlos a salvo en nuestros guardamuebles.

Confía en Lorenzana Sevilla para contratar tu servicio de guardamuebles. En nuestras instalaciones contarás con la mayor seguridad para que tus pertenencias siempre están custodiadas. Entre nuestras ventajas está:

  • Gestión de inventario. En todo momento habrá un registro sobre la entrada y salida del guardamueble, así como también del estado de las pertenencias que se encuentran en él.
  • Total seguridad. Nuestras instalaciones se encuentran vigiladas en todo momento, además de incluir un sistema contra incendios, robos e inundaciones.
  • Instalaciones modernas y adaptadas. Nuestra empresa cuenta con grandes parcelas donde encontrarás habitáculos que se adapten a tus necesidades de espacio. Podrás disponer siempre que lo necesites de tus bienes.

Contratar un servicio de guardamuebles en Sevilla puede ser la mejor opción en algunas situaciones donde tener espacio en tu vivienda es imprescindible. Visita nuestras instalaciones y conoce un poco más sobre este servicio completo que ofrece nuestra empresa de mudanzas. Cuidamos de tu mobiliario en el traslado y guardado, informándote en todo momento de su estado.