¿Pensando en hacer una mudanza en Sevilla? En Lorenzana Sevilla te ayudamos con tus mudanzas. A la hora de cambiar de vivienda debes de tener claro algunos puntos de lo más importantes. Es imprescindible una buena organización para que no suceda ningún problema de última hora que nos pueda impedir lleva a cabo este cambio.

  • No dejar la mudanza para última hora. Suele pasar a menudo que no dedicamos el tiempo que se merece a este tipo de traslados. Por lo que suelen intervenir una gran multitud de factores, dado que en la mayoría de casos no solo es trasladar de un lugar a otro objetos.
  • Realización de inventario. Será una buena idea llevar a cabo un inventario de los bienes que queremos trasladar. No hace falta apuntarlo todo, solo más destacado.
  • Aprovecha para hacer limpieza. Mientras que vayas guardando las cosas en cajas aprovecha para desechar aquellas que realmente no necesites. Así evitamos mover de lugar objetos que solo van a acumular espacio.
  • Buen embalaje. A la hora de guardar cada uno de los objetos deberá de ir acompañado por un buen embalaje. Tenemos que tener claro qué tipo de embalaje necesitamos, el grado de delicadeza de cada objeto y cómo vamos a transportarlo. Asegúrate de tener todos los materiales necesarios para que no sufra desperfectos durante el traslado.
  • Caja de uso diario. En ella deberás de dejar todos los objetos que utilizas en tu día a día para llevarlo a cabo. No olvides que debes de mantener tus objetos de mayor valor como el portátil siempre cerca.

En Lorenzana Sevilla te ayudamos con tu mudanza. Nuestros profesionales llevarán a cabo el mejor embalaje y traslado. Realizamos mudanzas de hogar, oficina, obras de arte… contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros múltiples servicios. Podrás disfrutar de tu nueva ubicación sin problemas.