Si vas a realizar una mudanza en Sevilla con instrumentos deberás de tener cuidado a la hora de empaquetarlos. Estos objetos suelen ser los que más sufren durante los traslados. Nuestros expertos en mudanzas están capacitados para poder realizar su envoltura y posterior cambio de ubicación sin problemas.

Para poder asegurar que llegarán en óptimas condiciones es necesario un embalaje experto y un trasporte que sea completamente seguro. Que un instrumento se dañe durante una mudanza es uno de los mayores temores de cualquier amante de la música. Por lo que habrá que tener especial cuidado con ellos.

  • Mudanza de pianos. Habrá que utilizar almohadillas móviles acolchadas limpias y resistentes para que ninguna parte del instrumento sufra. En algunas ocasiones incluso habrá que quitarle las patas al piano para poder moverlo bien. Sobre todo cuando la vivienda cuenta con puertas de menor tamaño.
  • Mudanza de baterías. Las baterías son uno de los instrumentos más propensos a sufrir todo tipo de arañazos por lo que habrá que prestar especial atención a ellas. Las baterías hay que desmontarlas con mucho cuidado y etiquetar cada uno de los herrajes para volver a poder montarlos con facilidad. Las patas tienen que envolverse de forma individual y las cabezas empaquetarlas con mucha amortiguación. Para que no sufran durante el traslado, los platillos estarán envueltos en plástico de burbujas.
  • Mudanza de guitarras. Este instrumento es mucho más fácil de trasladar si cuentas con estuches rígidos especiales para ellas. Pero dentro del estuche debemos envolverlas en papel de embalaje para evitar que pueda moverse dentro del mismo. En el caso de que no cuentes con el estuche hay que envolverlas por completo antes de meterlas en las cajas de cartón. Es recomendable que no viaje con ningún accesorio y las cuerdas ligeramente aflojadas.

Cuenta con Lorenzana Sevilla para tu mudanza en Sevilla. No importa cual sea tu instrumento, te ayudaremos en su embalaje y traslado para que pueda llegar a su lugar de destino en perfectas condiciones. Nuestros profesionales cuentan con los materiales y la experiencia necesaria para realizar todo tipo de mudanzas sin ningún problema.