En Lorenzana Sevilla queremos que tus mudanzas en Sevilla sean todo un éxito. Por ello te ofrecemos una serie de consejos para embalar tus objetos frágiles durante tu cambio de residencia. Todos sabemos que al cambiar de vivienda tenemos que mover todo tipo de pertenencias. Aquellas que tienen una mayor fragilidad suponen todo un reto si queremos que llegue al destino sin estar roto.

En la mayoría de los casos en los que se producen fracturas o roturas, estas podrían haberse evitado con un buen embalaje. Prevenirlo será muy fácil gracias a nuestras indicaciones.

  • La anticipación es la clave. No dejes tus objetos frágiles para el último momento. Los cristales o la porcelana necesitan que les dediques tu tiempo para que lleguen a la nueva vivienda en el mejor de los estados. Si no vas a contar con especialistas del embalaje debes de tomar tu tiempo para poder hacerlo objeto por objeto.
  • Compra los productos adecuados. Es necesario tener cajas de mudanza de diferentes tamaños, papel de embalar, plástico de burbujas, cartón flexible y cinta, entre otros. En Lorenzana Sevilla contamos con todo lo necesario para que tus mudanzas en Sevilla se realicen sin ningún tipo de problema.
  • Etiqueta todo. Las cajas con los artículos frágiles deben de llevar un distintivo para saberlo. Así cuando las movamos podremos hacerlo con cuidado y no tener problemas posteriormente.
  • Conocer los artículos que necesitan embalaje especial. Un televisor plano o la vajilla son artículos de lo más frágiles. Cada uno cuenta con características diferentes que habrá que tener en cuenta a la hora de movernos de un lugar a otro. Planificar e investiga como has de hacerlo y ten los materiales necesarios para que se haga como es debido.

Estos son solo algunos de los múltiples consejos que puedes aplicar a la hora de realizar un cambio de vivienda. Acude a nuestros especialistas en mudanzas para poder disfrutar de tu nueva vivienda lo antes posible. Contacta con nosotros para conseguir un presupuesto adaptado a tu caso con el mejor servicio en mudanzas.