Si estás pensando en realizar mudanzas de oficina en Sevilla, queremos ayudarte. Todos sabemos que este proceso puede ser realmente complicado. Sin embargo, muchas empresas eligen los meses de calor para poder realizar este traslado sin ningún problema.

Al cambiar de lugar de trabajo tendrás que tener en cuenta no solo los objetos, también a los trabajadores. Durante los días de traslado se verá interrumpida la actividad, por lo que es mejor elegir aquella época en la que estén más trabajadores de vacaciones o durante los fines de semana.

Será imprescindible actuar desde la rapidez y la eficiencia, por lo que Lorenzana Sevilla te ayudará en todas las etapas del proceso para que puedas disfrutar de tu nueva oficina lo antes posible.

Planificación de la mudanza

Cambiar el lugar de trabajo no es tarea fácil, tendrás que tener organizada tanto la fecha como las acciones a realizar. Debemos de empezar por establecer los pasos a seguir hasta el día de la mudanza. Es habitual que durante el empaquetado aproveches para poder hacer limpieza de todos aquellos documentos que no son necesarios guardar. Recuerda siempre no llenar las cajas por completo de papeles, dado que un exceso de peso podría causar roturas durante la mudanza.

Es importante tener siempre materiales de calidad, por lo que deberás de apostar por cajas que sean fuertes y estén preparadas para ello. Piensa en todo momento en la necesidad de proteger tu mobiliario durante el cambio de ubicación.

Hacer un inventario

Con el objetivo de no perder nada durante el trayecto y tener un mayor control de la situación, podrás hacer un inventario para conocer qué objetos vas a mover. Lo ideal es añadir también en qué caja se han colocado cada uno de ellos, así podrás controlar al maximo dónde se encuentra cada elemento.

Contacta con nosotros para más información, te ayudaremos con tus mudanzas de oficina en Sevilla. Contamos con profesionales altamente cualificados en el sector que te asesorarán en cada una de las etapas.