Hacer una mudanza de forma correcta implica que todo debe de llegar en óptimas condiciones al lugar de destino. En muchas ocasiones, la falta de conocimiento o experiencia hace que por ahorrar un poco de dinero acabemos pagando mucho más en los desperfectos causados durante el traslado.

Habrá que utilizar cajas específicas para la mudanza para que los objetos no tengan rozaduras o pueda haber una rotura en la propia caja. Se caracterizan por ser mucho más resistentes y cómodas. Así podrás ir con mayor seguridad de un lugar a otro.

Escoger una buena caja a la hora de realizar mudanzas en Sevilla es verdaderamente importante. Desde Lorenzana Sevilla queremos que conozcas a fondo los tipos de cajas que puedes utilizar para tu mudanza.

Tipos de cajas para tus mudanzas en Sevilla

  • Caja estándar. Son aquellas sencillas, caracterizadas por un diseño versátil y de varios tamaños. Podrás introducir en ella cualquier tipo de objeto, posteriormente embalándola para que no haya problemas en el traslado.
  • Cajas de cartón doble. Tienen las mismas características que las cajas de mudanzas normales, pero cuentan con doble capa de cartón que las protege de los líquidos y soporta golpes más fuertes. Tienen una gran resistencia y cuentan con una gran cantidad de tamaños. Son las más recurrentes en cualquier mudanza junto con las estándar.
  • Cajas armario. Se caracterizan por tener una disposición vertical. En ellas se puede guardar y transportar ropa. También cuentan con una barra en la parte superior donde puedes colgar las perchas, permitiendo así llevar la ropa de forma ordenada durante la mudanza. Las puedes adquirir en diversas alturas, dependiendo de la largura de aquellas prendas que vayas a trasladar.
  • Cajas con asas. Tienen aperturas en los lados para poder transportarlas de forma mucho más fácil. Pueden ser simples o dobles. Están ideadas para el transporte ligero de enseres personales, teniendo que dejar espacio suficiente donde introducir los dedos por los laterales de la caja para su traslado.
  • Cajas con separadores. Destinadas a trasladar objetos realmente frágiles. Se utilizan con frecuencia para el transporte de la vajilla. Sus compartimentos impiden que los objetos para chocándose y evita así roturas.

Cajas de mudanzas especiales

Estas cajas están diseñadas específicamente para transportar enseres de mudanza. Se caracterizan por albergar en su interior objetos que están caracterizados por su fragilidad o extensas dimensiones. Evitando así que se produzcan deterioros durante la mudanza.

  • Cajas para cuadros y televisores. Son más altas y largas. Están compuestas de cartón ondulado y diseñadas específicamente para llevar televisores y cuadros.
  • Cajas telescópicas. Tienen dos cajas insertables una dentro de la otra, ideales para aquellos cuadros y televisores de longitudes mucho ayores. Sse adaptabn a la medida del objeto en su interior, impidiendo que se mueva durante la propia mudanza.
  • Cajas de archivos. Se utilizan para el almacenamiento y transporte de todo tipo de documentos y archivos. Disponen de dos asas para la carga manual.
  • Cajas de doble fondo. Son parecidas a las que tienen separadores, siendo ideales para objetos realmente pesados.

A la hora de realizar tus mudanzas en Sevilla debes de tener muy claro qué tipo de cajas vas a tener que necesitar. Todos los modelos cuentan con diversos tamaños para poder elegir aquellos que más se adaptan a tus necesidades.