Si estás a punto de realizar mudanzas en Sevilla debes de conocer los errores más comunes a la hora de realizar el empaquetado de tus bienes y objetos. Es importante realizar un buen empaquetado porque reduce la posibilidad de que haya daños en las pertenencias durante el propio transporte. Además, empaquetar las cajas de forma incorrecta puede conllevar una mayor cantidad de trabajo y también hacer una mudanza de forma mucho más rápida.

En Lorenzana Sevilla contamos con los conocimientos y profesionales necesarios para que tu mudanza sea todo un éxito. Es por ello que queremos que tus enseres queden empaquetados de forma correcta.

Elige las cajas adecuadas

Antes de empaquetar debes de tener claro que cuentas con las cajas adecuadas. Influye tanto el tamaño como la cantidad. Muchas personas no cuentan con las cajas necesarias para empaquetar y terminan poniéndole aún más peso del que pueden soportar. Todo ello acaba con roturas que pueden causar desperfectos en nuestros objetos.

Para saber cuántas casas necesitamos habrá que hacer un inventario en el que se reflejen el número de ellas que necesitamos.

Haz limpieza

Cambiar de vivienda es una gran oportunidad para poder deshacerte de todo aquello que no necesitas. Hacer esto te ahorrará gran cantidad de tiempo en cuanto a empaquetar y posteriormente colocar en el nuevo hogar. Puedes clasificarlo en función de si es para donar, reciclar o tirar a la basura.

Envuelve los artículos antes de empaquetarlos

Deberás de envolver cada uno de los objetos con el objetivo de que no sufran desperfectos. Sobre todo cuando se trata de aquellos frágiles o con puntas afiladas. Todo ello podría provocar daños o incluso rotos a otros elementos.

Si vas a realizar mudanzas en Sevilla contacta con Lorenzana Sevilla. Realizamos presupuestos personalizados a nuestros clientes. Disfruta de tu nuevo hogar.