Seguro que en ocasiones has tenido que hacer mudanzas en Sevilla en las que distintos muebles no cabían por la puerta, dificultando así la salida y haciendo que en muchas ocasiones sufran desperfectos durante el cambio de vivienda.

La solución para este tipo de problemas es el alquiler de escaleras montamuebles. Pero, ¿en qué consisten? Cuando los edificios cuentan con escaleras muy estrechas y no hay ascensores, hacer una mudanza puede ser un verdadero suplicio.

Sin embargo, la existencia de escaleras montamuebles hará que puedas acceder a la vivienda con total seguridad y rapidez. Gracias a ello evitarás que se produzcan roturas tanto en tu mobiliario como en el del edificio. También será mucho más beneficioso para el descanso del resto de vecinos.

Esta tecnología moderna de escaleras montamuebles permiten tanto la bajada como la subida de distintos muebles que no superen una serie de medidas y peso establecidas por la propia máquina. Así, en Lorenzana Sevilla contamos con profesionales que conocen el funcionamiento de esta tecnología para poder sacarle el máximo partido a su utilización.

Esta máquina permitirá acceder desde un 1º hasta un 9º sin ningún tipo de problema. Pudiendo bajar elementos tan pesados como pueden ser un piano o un armario. Se colocan debajo de las ventanas o terrazas donde se hayan colocado los distintos muebles que queremos sacar.

Antes de instalar las escaleras montamuebles para hacer mudanzas en Sevilla habrá que analizar la fachada del edificio y la situación del mismo. Una vez que la valoración sea positiva podemos continuar con nuestro plan y colocar la maquinaria en el lugar.

Confía en nuestros profesionales para realizar los traslados sean del tipo que sean. Contamos con la experiencia necesaria para poder mover todo tipo de objetos sin que sufran ningún tipo de desperfecto.

¡Cambia de vivienda sin problemas con Lorenzana Sevilla!