¿Alguna vez has tenido que hacer mudanzas en Sevilla y no has sabido cómo transportar todo tipo de objetos frágiles? En Lorenzana Sevilla te ayudamos dándote algunos trucos de lo más útiles. Que tus bienes lleguen en óptimas condiciones al lugar de destino es algo básico a la hora de poder disfrutar de tu nuevo hogar.

En el caso de las vajillas, será imprescindible embalar la cristalería con papel de periódico, evitando que las piezas se toquen entre sí. Así como también habrá que poner en las cajas los objetos de más peso debajo. En primer lugar pondremos vasos y posteriormente las copas.

Antes de meter nada, asegúrate de que has acolchado bien el fondo de la caja. Puedes usar papeles arrugados para poder introducir en vertical los distintos objetos, rellenando todos los espacios libres que haya con papel. Precinta la caja con embalaje para que quede sellada.

Las botellas y otros objetos utilizan los mismos materiales, aunque se pueden usar estas cajas con separadores. Es posible guardar platos en cajas de cartón, pero siempre y cuando cada una de las piezas vayan envueltas en papel.

En el caso de los jarrones será muy útil envolverlos en papel de seda con el objetivo de evitar roces. Rellena el interior con papel arrugado y rodea aquellas partes que sobresalen con plástico de burbujas. Utilizando en todo momento cajas rígidas que protejan bien el producto.

En el caso de vitrinas coloca cartón en las zonas de cristal. Asegurándote en todo momento que está bien precintado por todos los lados para tus mudanzas en Sevilla. Aquellas zonas que se puedan extraer, como las baldas de cristal, utiliza también cartón para envolverlas. En caso de que sean de madera será suficiente con mantas o papel de burbujas.

Confía en nuestros profesionales para conseguir que tus mudanzas sean todo un éxito. Te asesoraremos en todo momento para que puedas realizar tu cambio de hogar sin ningún problema.