Si has decidido realizar alguna mudanza en Sevilla y no sabes como organizar el gran día, desde Lorenzana Sevilla queremos ayudarte a ello. De esta forma tendrás una jornada mucho más efectiva a la hora de poder llevar a cabo este traslado con éxito.

Ten un plan

Siempre habrá que llevar a cabo un plan de actuación. Asegúrate que alguien pueda dirigir a la empresa de mudanzas durante el día de la misma. Esta persona sabrá qué elementos decir que trasladen primero, qué elementos son frágiles y cómo actuar para ahorrar tiempo durante el día.

Mantén la calma

Para hacer una mudanza de forma rápida y efectiva debes de tener tiempo. Es por ello que no eches cosas al camión sin mirar o a toda prisa, así como tampoco empaquetes nada a última hora de mala forma. Esto podría hacer que tus enseres sufrieran daños y desperfectos. En ocasiones tardar un poco más significa hacerlo mejor y más rápido.

Cajas llenas

Es importante que no haya espacios vacíos dentro de las cajas durante tu mudanza en Sevilla. Aunque tendrás cosas muy diferentes, rellena las cajas con papel o espuma para evitar que los artículos se muevan. Asegúrate de poner cinta para cerrar las cajas por la parte inferior y superior.

Ten siempre a vista lo esencial

Existen cosas como los aparatos electrónicos y otros objetos que te aconsejamos que tengas siempre a la vista para llevarlos a tu nueva casa. Así también podrás acceder a ellos mucho más rápido.

Mantén la comunicación con la empresa de mudanzas

Es importantísimo que comuniques todo a la empresa de mudanzas. En Lorenzana Sevilla contamos con profesionales que te informarán en todo momento del estado del proceso, haciendo mucho más fácil este traslado de objetos.

Cambiar de vivienda puede ser de lo más fácil si cuentas con la ayuda adecuada. Infórmate de nuestros servicios y comienza a disfrutar de tu nueva vivienda.