En algunas ocasiones el lugar de trabajo acaba quedándose pequeño o incluso obsoleto. La expansión del negocio o la introducción de nuevos servicios puede hacer que necesites más espacio para poder llevar a cabo el desarrollo eficiente del mismo.

En Mudanzas Lorenzana queremos hacer que el traslado de una oficina a otra sea lo más llevadero posible. Sabemos que este proceso puede traer más de un quebradero de cabeza, por lo que adaptaremos al máximo posible la mudanza de oficina en Sevilla a tus necesidades.

Consejos prácticos

  1. Debes de plantearte qué necesitas en realidad. Aprovecha el momento para poder llevar a cabo una buena limpieza y deshacerte de lo que realmente no necesitas. Mover solo lo que es necesario hará que sea menor la cantidad de cosas que hay que llevar en la mudanza y por tanto reducir el tiempo de la misma.
  2. No dejes para última hora toda la organización. Llevar al día una lista de tareas por hacer y cumplirla hará que tu mudanza de oficina en Sevilla sea más efectiva.
  3. Clasifica aquellas cosas que tienes. Así sabrás a qué departamento va cada cosa y también facilitará el desembalaje posterior.
  4. Prepara todo el material necesario para embalar. No dejes a última hora los imprevistos que hacen que todo se retrase.
  5. No pases de una sección a otra de la oficina si no has acabado la anterior. Esto solo hace que se mezclen y por tanto dificulta el siguiente paso.
  6. Enumera las cajas, así como también añádele el nombre de la sección a la que pertenecen. Tener un registro de las mismas hará mucho más fácil todo el proceso.
  7. si tienes gran cantidad de papeles, nuestro consejo es que hagas pequeños grupos en más cajas en lugar de ponerlos todos en una.
  8. Los objetos personales como el portátil o la tablet siempre cerca de ti.

Desde nuestra empresa de mudanzas te recomendamos que confíes en profesionales para este tipo de procesos. Esto podría suponer todo un avance en muchos sentidos para aquellos que no quiere complicarse con todo el trabajo.