Si quieres cambiar de hogar en un tiempo breve de tiempo desde Mudanzas Lorenzana queremos darte los mejores consejos para embalar aquello que es realmente importante en tu hogar. Así, una vez que tengas todo perfectamente empaquetado todo irá sobre ruedas.

A tener en cuenta

Nuestra empresa de mudanzas en Sevilla dispone de un amplio abanico de profesionales que trabajan a diario para que se realicen estos traslados de forma completamente efectiva y sin ningún problema. Por ello queremos informaros de los distintos tipos de cajas.

En un principio disponemos de la caja tradicional. Se trata de la típica que podemos encontrar en cualquier lugar. En este caso será usada para objetos que no son frágiles ni tampoco tienen un gran peso. Hablamos de cualquier tipo de objeto decorativo o los elementos de la cocina. Si necesitas llevar objetos delicados o que tienen un tamaño grande, deberás de escoger una caja doble o tripe. En este caso contamos con copas o cualquier cosa hecha de cristal. A su vez habrá que utilizar papel para envolver cada uno de los elementos que vayan dentro de estas cajas.

También queremos explicar como empresa de mudanzas en Sevilla que hay cajas específicas para algunos objetos. En el caso de la ropa, por ejemplo, existen percheros de cartón que disponen de una barra para que tanto las camisas como los trajes no sufran ningún desperfecto en el cambio de domicilio.

Sabemos de la complejidad que conlleva un cambio de hogar, por lo que queremos asesorarle en las mejores condiciones. No dude en preguntarnos ante cualquier cuestión.

En Mudanzas Lorenzana tenemos a tu disposición todo tipo de productos para poder envolver tus enseres. Contacta con nosotros y te informaremos de las distintas posibilidades, ofreciéndote un presupuesto de lo más detallado que se adapte a tus necesidades reales.