Si tienes pensado cambiar de domicilio deberías de ir comenzando a organizar cómo llevarás todo de un lugar a otro. Entre los objetos a trasladar, se encuentra la ropa. En este caso, los zapatos son quienes suelen sufrir más durante las mudanzas en Sevilla.

Por ello, en Mudanzas Lorenzana queremos daros los mejores consejos para hacer que todos tus zapatos lleguen en las mejores condiciones.

Pasos a seguir

Habrá que comenzar con una clasificación de los zapatos. En este caso lo mejor es hacer distinción entre los que irán a tu nuevo hogar y aquellos que ya no utilizas. Todo aquello que te dejes hecho antes de comenzar a hacer las mudanzas en Sevilla es un plus a la hora de desempaquetar y organizar a posteriori.

Durante el transporte de zapatos debes de tener en cuenta que la mayoría de ellos se suelen deformar durante la mudanza. Es necesario que los rellenes por dentro, para ello puedes utilizar hojas de periódicos, bolsas de plástico o cualquier otra cosa reutilizable que haya en tu hogar. En el caso de las botas altas incluso puedes usar toallas enrolladas.

Si quieres que la protección sea máxima habrá que envolver cada par de zapatos en una bolsa de tela. Así sabrás al 100% que mantendrán su forma actual. No te aconsejamos que utilices bolsas de plástico ya que en la mayoría de ocasiones podría generar mal olor. A la hora de colocarlo en algún lugar, lo más destacado es usar cajas de cartón. Si son dobles, mucho mejor. También no llenarlas con muchos pares para que no sufran daños.

Mudanzas Lorenzana cuenta con un servicio de mudanzas en Sevilla de lo más eficiente. Por ello, queremos animaros a contar con nuestros servicios en el caso de tener un cambio de hogar. No dudes en contactar ante cualquier duda.