Realizar una mudanza en Sevilla no suele ser tarea fácil. Las altas temperaturas de estos meses también dificultan la realización de este tipo de actividades. Si bien, hay que pensar que en muchas ocasiones también hay una menor cantidad de tráfico o afluencia de gente debido a las vacaciones.

En Mudanzas Lorenzana queremos darte consejos para que puedas llevar a cabo este proceso sin ningún tipo de problema. Cambiar de hogar nunca es fácil, ya que con el tiempo acabamos acumulando grandes cantidades de objetos que nos han ido acompañando a lo largo de nuestra vida. Pero gracias a estas acciones podremos agilizar dicho proceso.

La importancia de planificar

Realizar una lista de todo lo que nos vamos a llevar siempre ayuda. Así podremos tener claro qué vamos a usar realmente en nuestro nuevo hogar y empezar a organizar el embalaje. Realiza un esquema en el cual se incluya la fecha de la mudanza y los días en los que guardarás todo lo de cada una de las habitaciones. Aconsejamos comenzar este proceso hasta tres meses antes de el cambio de casa.

En todo momento dependerá del volumen de bienes que tengas y de la disposición de tu tiempo. No dudes en consultar con una empresa de mudanzas si tienes algún tipo de duda a la hora de embalar.

Deja todo bien atado

Hablar con la empresa de mudanzas sobre la hora en la que comenzaréis a realizar la mudanza, el tiempo que estimáis que tardaréis y toda la organización es totalmente necesario. También habrá que tener en cuenta algunos servicios como dar de baja la línea telefónica en el antiguo lugar de residencia o cerciorarte de que todo está correcto en tu nuevo hogar.

El embalaje

Uno de los grandes fallos a la hora de realizar una mudanza en Sevilla es la ausencia de un embalaje adecuado para cada uno de los objetos. Protegerlos de todo tipo de rasguños o incluso roturas que puedan sufrir durante este proceso es totalmente necesario. Si bien a la hora de comenzar a embalar te aconsejamos que lo realices en función de las habitaciones.

Etiquetar cada una de las cajas con el contenido te será mucho más útil, dado que en la mayoría de ocasiones podrás elegir por donde comenzarás a colocar.