Cada mudanza es diferente, por eso ofrecemos a los clientes que contactan con nosotros la posibilidad de que uno de nuestros técnicos se desplace a su casa para realizar un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Con esto garantizamos que, una vez aceptado el presupuesto, el traslado se planifique y ejecute teniendo en cuenta las necesidades y particularidades de cada cliente.

Nuestros recursos técnicos y humanos son la clave para ofrecer el mejor servicio:

  • Especialistas en embalaje, en el montaje y desmontaje de muebles y otras labores propias del traslado de los mismos. Operarios propios que han sido contratados siguiendo las exigencias de la Seguridad Social y el Ministerio de Trabajo.
  • Material de embalaje. Trabajamos con cajas nuevas de cartón de distintos tamaños, armarios portátiles de ropa, papel y cartón de embalar, plástico burbuja, madera, fundas… todo para asegurar el mejor almacenamiento y transporte de vajilla, cristalería, libros, ropa, juguetes, cuadros y demás objetos delicados. En Lorenzana somos expertos en el traslado de piezas especiales por su fragilidad, peso o dimensión como pueden ser cajas fuertes, pianos, equipos electrónicos e informáticos, obras de arte.
  • Vehículos auto-capitoné desde 10 hasta 100 m³ de capacidad con plataforma elevadora trasera. Todos nuestros vehículos cumplen los requisitos exigidos por la DGT y están perfectamente equipados con suspensión neumática y amarre interno de carga para asegurar el óptimo traslado de muebles.
  • Camiones de distintas capacidades y flota propia de vehículos tráiler, abiertos y cerrados, con posibilidad de carga lateral o trasera, dotados de pala elevadora, suspensión neumática y seguro de transporte.
  • Medios auxiliares: grúa-montamuebles (ascensor de fachada para la elevación y descenso de la mercancía), carros de arrastre, poleas, traspaletas, etc. Lorenzana cuenta con la más moderna y mayor escalera de Andalucía con 14 pisos para salvar los mayores obstáculos.
  • Contenedores individuales de madera, cerrados y asilados del suelo para guardar todo tipo de muebles. Nuestros contenedores están dotados de las últimas medidas de seguridad y vigilados las 24 horas.
  • Transporte terrestre y marítimo a cualquier parte del mundo de forma exclusiva o combinada, asegurado a todo riesgo. Servicio regular a Ceuta, Melilla y Canarias.
  • Todos nuestros servicios están respaldados por los seguros de manipulación, transporte y responsabilidad civil que dejan cubierta cualquier tipo de incidencia que se pudiese producir durante el traslado.