La empresa

Lorenzana es una empresa con casi 4 décadas de experiencia en la actividad de mudanzas. Desde sus inicios hasta la actualidad ha experimentado un importante proceso de expansión estratégica que le ha permitido estar presente en diversos puntos de la geografía nacional.

Las instalaciones de Lorenzana en Sevilla (en el Polígono Industrial Fridex de Alcalá de Guadaíra) superan los 12.000 m2 de extensión, destinados a oficinas, almacenaje de mercancía y guardamuebles. Miembro de OCEM y FEDEM, ofrece servicios a nivel nacional e internacional con garantía de calidad, combinando su experiencia profesional con las más modernas tecnologías.

Dispone de personal altamente cualificado en todo tipo de movimientos y cuenta con una amplia flota de vehículos, perfectamente equipados, y de todas las capacidades para adaptarse a las necesidades de cada servicio.

La empresa - Mudanzas Lorenzana SevillaEn Lorenzana la calidad en el trabajo es su sello de garantía por eso cuenta con destacados profesionales formados en logística de distribución. Ellos son responsables del diseño y planificación de los proyectos de almacenaje y reparto de los productos, y trabajan siempre de acuerdo con las necesidades del cliente.

La empresa además dispone de una importante flota propia de vehículos de todas las capacidades, con servicios regulares de distribución a Andalucía Occidental, Ceuta, Melilla y Canarias. Lorenzana además realiza todo tipo de mudanzas tanto nacionales como internacionales y ya sean domésticas o de oficinas.

Las claves de Lorenzana para alcanzar la confianza y satisfacción de sus clientes son:

  1. La profesionalidad y experiencia de sus trabajadores.
  2. La eficiencia y el saber hacer.
  3. Las garantías de total seguridad durante los traslados.
Sevilla