• Tus muebles en perfecto estado. Gestión del inventario: Nuestra experiencia en el sector nos permite garantizar a nuestros clientes en todo momento el perfecto estado de sus muebles. Disponemos de personal altamente cualificado para la manipulación y tratamiento del material. Nuestra plantilla además gestiona y controla tanto la ubicación como los movimientos de entrada y salida para poder informar al cliente sobre el estado de su inventario.
  • 100% seguros con nosotros. Seguridad: Nuestras naves están cerradas y vigiladas las 24horas. Tienen un sistema de protección contra incendios, robo e inundación, y cuentan con el debido un control de sanidad.
  • Nuestras instalaciones. Instalaciones Lorenzana dispone de dos parcelas industriales en Sevilla con una extensión de 12.000 m2 de los que 4.500 m2 son cubiertos. Utilizamos gran parte nuestras naves para el servicio de guardamuebles en contenedores individuales metálicos, precintados y rotulados. Los contenedores tienen una capacidad que mínima de 12 m3 están aislados del suelo para proteger su contenido. Además contamos con dependencias acondicionadas para el depósito de obras de arte, archivos y documentos, maquinaria y mercancía en general. También disponemos de naves industriales en Madrid y Málaga.