• Lorenzana tiene un departamento especializado en el traslado de obras de arte y exposiciones. El departamento está formado por personal cualificado e instruido en los trabajos de embalaje y manipulación de esta delicada mercancía. Nuestros profesionales conocen las particularidades de este tipo de traslados y tienen una dilatada experiencia tanto en el montaje y desmontaje de exposiciones, como en la carga y descarga de material de espectáculos.
  • Este trabajo se realiza gracias a la disponibilidad de vehículos de todas las capacidades especialmente acondicionados con pala elevadora trasera, suspensión neumática y amarre interno de la mercancía. Nuestros vehículos cuentan además con las más modernas medidas de seguridad.
  • Además de nuestros vehículos, el material de embalaje es fundamental para el correcto desplazamiento de obras de arte, por ello en Lorenzana, además de contar con todo tipo de material para la protección de las obras, ofrecemos la posibilidad de fabricar cajas especiales de madera a medida para proteger la mercancía.