Fases de Proceso de Mudanzas

En Lorenzana seguimos en todas nuestras mudanzas un plan de trabajo que se desglosa en siguientes fases:

  1. Evaluación de volumetría: Desde el momento en el que los clientes contactan con nosotros, le ofrecemos la posibilidad de realizarle una evaluación personalizada para proporcionarle un presupuesto detallado y sin compromiso.
  2. Embalaje y Codificación: El embalaje es fundamental para que los traslados se realicen sin el menor daño para el material. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes embalajes especiales ya sean metálicos, cartón, fundas, cajas de distintos tamaños, plástico burbuja, perchas para ropa, armarios portátiles, cajas de madera a medida… fabricamos nuestros propios embalajes y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos nuestro trabajo tomando las medidas necesarias para proteger por completo a los edificios implicados en cada mudanza (revestimiento de ascensores, solerías, esquinas, carpintería, puertas y mamparas…). Ponemos especial atención a la manipulación y montaje de objetos de valor y obras de arte que, por sus especiales características, requieren la fabricación de revestimientos de madera u otro material adecuado a su fragilidad o dimensión.
  3. Transporte: Contamos con nuestra propia flota de vehículos especializados y camiones de distintas capacidades. Todos ellos perfectamente equipados y adaptados para que durante el traslado la mercancía no sufra ningún tipo de daño.
  4. Montaje y Remate: Contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificado para el montaje y desmontaje de muebles, obras de arte, espectáculos…
  • Seguros: Lorenzana garantiza la total cobertura de los bienes desde la primera visita de nuestro personal a las instalaciones del cliente hasta el final del servicio sin coste extra. Esto es posible gracias a nuestra póliza de seguro de transportes, manipulación y responsabilidad civil.
  • Ámbito Geográfico: Somos especialistas en todo tipo de mudanzas tanto domésticas o como de oficinas, y no sólo operamos en todo el territorio español sino que también realizamos traslados internacionales. Realizamos el servicio vía terrestre o marítima a cualquier parte del mundo de forma exclusiva o combinada, siempre asegurado a todo riesgo.